CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

viernes, 22 de agosto de 2008

QUE ES EL FEDORA DIRECTORY SERVER

El fedora directory server es un servidor de alta escabilidad que cumple con el protocolo LDAP y facilidad a la gestion de la infraestructura medinate la centralizacion de configuraciones de las aplicaciones, perfiles de usuario, informacion de grupos, politicas y controldel acceso a loa informacion en un directorio basado en conexiones en red. La gestion esta aun mas simplicada por caracteristicas tales como la replica multiple de originales ("multi-master") y la recuperacion automatica. Los administradores tienen la habilidad de mejorar la seguridad de las redes medinte la distribucion de una sola fuente de autenticacion.

CARACTERISTICAS:

MULTI-MASTER REPLICACION:Proporciona una alta disponibilidad para el servicio de directorios de ambas operaciones de lectura y escritura. multi-master de replicación puede ser combinado muy sencillo y la conexión en cascada de replicación en escenarios es para ofrecer un srvicio muy flexible y escalable de replicación medio ambiente.

ENCADENAR Y REFERENCIAS: Aumenta la potencia de su directorio de almacenamiento de una vista lógica de su directorio en un único servidor, manteniendo al mismo tiempo datos sobre un gran número de servidores de directorio transparente para los clientes.

MULTIPLES BASES DE DATOS: Proporciona una manera simple de derribar su directorio de base de datos para simplificar la aplicación de replicación y encadenar a su servicio de directorio.

CONTRASEÑAS POLITICAS DE BLOQUEO Y CUENTAS: Define un conjunto de normas que rigen la forma en contraseñas y cuentas de usuario son gestionados en el servidor de directorio.SSL-TLS: Proporciona la autenticación segura y la comunicación a través de la red, utilizando la red de Mozilla Servicios de Seguridad (NSS) para bibliotecas de la criptografía.

0 comentarios: