CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

viernes, 1 de febrero de 2008

MI PRIMER SEMANA EN EL SENA

En el tiempo que llevo en el sena me he sentido muy contenta ya que mis espectativas con la institucion o lo que yo pensaba me ha satisfacido de tal forma que mis ganas por ser una profesional y tener la oportunidad de poder salir adelante han crecido cada vez mas.

con la ayuda del profesor que ademas es una persona increible y simpatica hasta ahora me han animado mucho mas a seguir en esta formacion, respecto a los compañeros me he sentido muy a gusto ya que me imaginaba que estudiar con hombres era lo peor ya que estudie toda mi primaria y secundaria con mujeres.

todo lo que me han capacitado en las inducciones me han ayuudado para seguir adelante con esto y hacer con gusto y moral todos mis trabajos para lograr ser una persona competente y muy autodidacta, espero seguir con las ganas que hasta ahora tengo con el sena gracias a las oportunidades que esta nos brinda.

0 comentarios: